miércoles, 2 de febrero de 2011

Boca y River juegan un nuevo Superclásico en Mendoza .


En lo que significa el segundo Superclásico del año, Boca y River se volverán a ver las caras en la definición del Trofeo Luis B. Nofal. A pesar de que sea un amistoso, ambos técnicos pondrán en cancha lo mejor que tienen. El partido se jugará en la ciudad de Mendoza y comenzará a las 22.10. En caso de una victoria Millonaria habrá penales, sino el Xeneize se quedará con la Copa. 

A una semana y media del comienzo del Clausura, y con el estadio Malvinas Argentinas repleto, Xeneizes y Millonarios volverán a llamar la atención de todo el mundo del fútbol. Este encuentro, más allá de ser un amistoso que sirve para agarrar ritmo futbolístico, tiene en juego la definición de una copa de verano. En el partido de ida, Boca se impuso por 2 a 0, con goles de Nicolás Colazo y de Martín Palermo, por lo que si River se quiere quedar con el título, deberá ganar en los 90 minutos para forzar los penales, de modo contrario, los dirigidos por Julio César Falcioni serán los campeones. El árbitro será Héctor Baldassi.

Por el lado del conjunto Falcioni, el entrenador en un principio tenía en mente poner un equipo alterno con mayoría de suplentes, sin embargo, según lo visto en la última práctica esta posibilidad quedó descartada y afrontará el último amistoso veraniego con los mismos que ganaron en Mar del Plata. Por su parte, Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Walter Erviti no viajaron para realizar un trabajo especial en el predio Pedro Pompilio.

De esta manera, los once serán: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Colazo; Pablo Mouche y Palermo.
 

En la otra vereda, Juan José López formará con lo mejor que tiene a disposición. A diferencia del Superclásico anterior, en esta oportunidad el arco será ocupado por Leandro Chichizola, quien le ganó la pulseada a Daniel Vega. Además, el uruguayo Juan Manuel Díaz ingresará por Paulo Ferrari y el sistema de juego será con dos líneas de cuatro, en donde Jonatan Maidana será el lateral derecho, y Diego Buonanotte acompañará en el ataque a Mariano Pavone.

Entonces, quienes buscarán el primer triunfo del 2011 serán: Chichizola; Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Erik Lamela; Buonanotte y Pavone.
 

PD: Vamos Boquita! (L) =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario